27 de mayo de 2010

El viento espera calmarse

No digo en voz alta lo lejos que estoy, ni lo que me lleva ajena, las cosas que hacen temblar el agua, la música que regala cualquier roce, el olor a humedad.
Es lindo lo que haces, tu risa suena en mis oidos.
En este momento las calles imaginan, esta es la hora en que extraño.
El agua extraña los vasos, el agua extraña la sed, el aroma deja deseando...
El silencio es un escape, no te dejaré aquí tirado bebiendo colores, te llevaré a un espacio de sonido y silencios para enamorarte.
Llamo, busco, no hay nadie, ni un contacto,los tonos cambian en los tiempos como mis ojos, el miedo, la respiración,la saliva, el aliento, una fruta de cada estación perpleja.
No encuentro un abrazo dormida, ni las temperaturas que me envician.
Suena la lengua en la garganta por el sabor a fruta.
Sola en algo parecido al amor, nado.

Texto 2001/ Imagen: Dibujo con lápiz acuarelable 2001

1 comentario:

  1. me gustaría verlo en un formato más grande.. por los detalles, se ve bueno..

    ResponderEliminar