26 de mayo de 2010

Puede ser cierto

Seguir encontrando detalles, palabras amables.
¿Puedes guardar tanta belleza en tu cuerpo e ir dejándola por el camino?
A veces rebota en mi cara, tú sólo abre los ojos de color incierto.

En el bosque pierdo las lágrimas, las risas hace tiempo pasan burlándose, mirando mi ridículo recoger.


Puedes correr para perderte entre las ramas,
aún oigo tus cantos suaves, dices algo tibio, sólo llega eso que se vuelve fuego.

La piel desprotegida tratas de mirar con actitudes caóticas.

Yo ni siquieras puedo mover lo blanco.


De repente, la música deja mis manos angustiadas transpirando frío.
Tú puedes tomarlas y esconderlas en los rincones donde nace el olor.
Pero sé que no nacen de ti estas pequeñas tristezas y sería un juego macabro tratar.

Puedes volar y no te gusta llevarme,
ni siquiera tocarme.

Espero olvidar moviendome veloz y dejarte recostada soñando
(son pocas, opacas, ásperas)


Espero la noche genuina, ella sabe encontrar en mi boca los regalos. Moja los labios con sed, me toca tranquila,
me deja extasiada
y una vez más espero la lluvia.


Texto 2002/ Imagen: Dibujo lápiz escripto 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario