25 de mayo de 2010

Si esta es

Si esta es la emoción no la quiero;
te la devuelvo.


Pero como siempre tu cabeza esta girada
y mis gritos se devuelven furiosos.


Han chocado con la abstracción de tu gesto.


En esta época los caracoles viven cerca de las mangueras

No se si estos presentimientos son sentimientos ya...


Aquí sentada en la humedad de esta llave que gotea, que marca el tiempo.

Juego a trenzar mis venas,
cuento las hormigas moviéndose despavoridas.

Hay un dolor amargo en mi estómago
y quizás, en estos insectos que me rodean también.


Las caricias se han apartado de mi cara
llena de movimientos bruscos busco
(y si es verdad que aveces es parecido a yacer)

Por eso los pájaros en lo alto se rien escondidos
creen que no puedo percibir la escarcha matutina,
pero no saben que la música vive en la punta de mis dedos fríos.


Texto 2003/ Imagen: Fotografía análoga 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario